Durante su programa Martes del Jaguar, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, señaló que se comunicó con la secretaria de Energía, Luz Elena, quien le ha asegurado que la subestación de Atasta se encuentra entre las primeras en agenda.
Sansores agregó que además de este proyecto, su gobierno busca impulsar la construcción de otras dos subestaciones adicionales, necesarias para atender las necesidades de producción de arroz en la entidad.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO