Champotón.- Con motivo del Día Internacional de la Diversidad Sexual y el Día del Orgullo LGBTQ+, hoy viernes por la mañana se realizó un desfile desde el deportivo Ulises Sansores hasta la plaza grande Ángel Castillo Lanz de la cabecera de este Municipio.
Ondeando las banderas del orgullo gay, durante el derrotero integrantes de la comunidad LGBTQ+ exclamaron frases como “Justicia” y “Viva la diversidad sexual”.
Algunas participantes portaron lonas con fotografías de integrantes de la comunidad que han sido víctimas de hom¡cid¡o, entre ellas Manuelito, quien perdió la vida en 2025 y cuyo responsable ya fue sentenciado.


Más historias
DESCUBREN EN CALAKMUL UNA CIUDAD MAYA OCULTA DURANTE MÁS DE MIL AÑOS
MUERE MOTOCICLISTA AL CHOCAR CONTRA LA BARDA DE UNA IGLESIA EN CIUDAD DEL CARMEN
¡EMPEORA EL SERVICIO DE LA CFE! MÁS DE 24 HORAS SIN LUZ EN 3 PODERES Y CARLOS HURTADO