En los Municipios de Carmen y Tenabo, hoy a temprana hora iniciaron las clases del periodo escolar 2024-2025, de los niveles preescolar, especial, primaria, secundaria y preparatoria, en algunas hubo botargas.
En la Isla, más de 50 mil estudiantes de más de 280 escuelas, retornaron a las aulas. Desde las 6:30 de la mañana la actividad en calles de la Isla fue intensa.
En Tenabo, las actividades en primarias como la José Muñoz, Ana María Farías y Unesco, entre otras, transcurrieron sin incidentes. El regreso a clases inició con homenajes cívicos.


Más historias
AUDITAR AL HOSPITAL “MANUEL CAMPOS”, EXIGEN; “HAY DESMANTELAMIENTO DE SERVICIOS BÁSICOS, PRECARIZACIÓN LABORAL Y NEPOTISMO”
DEL 14 AL 31 DE ESTE MES DE JULIO SERÁN LAS ACTIVIDADES RELIGIOSAS EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, ANUNCIAN
PREDIO EN POMUCH RECIBE 30 BALAZOS EN PLENA MADRUGADA; NO HAY DETENIDOS