Ante las invasiones detectadas en diferentes zonas de la Isla, el director de Desarrollo Urbano, Eli García Bastos, advirtió que no se permitirá que continúen estas malas prácticas, para lo cual mantendrán vigilancia continua en toda la ciudad y, de ser necesario, realizarán más desalojos, como el ocurrido recientemente en la laguna de Caracol.
Añadió que pese al exhorto de inspectores de la dependencia a su cargo, las personas hacen caso omiso, y reveló que han detectado que muchos de los involucrados no son ni del Municipio ni del Estado.
Esos lugares representan peligro durante época de fenómenos naturales como en este meses con lluvias atemporales, subrayó.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO
LAYDA ORDENÓ EL DESALOJO: PESCADORES; CONVOCAN A NO VOTAR OTRA VEZ POR MORENA; ¿PRIMERO LOS POBRES?