México.- Al admitir que durante las últimas semanas ha habido problemas sobre cómo votar o no saben explicar conceptos básicos en la Suprema Corte, el diputado Ricardo Monreal pidió paciencia con los nuevos ministros, quienes, recalcó, “están en proceso de formación, enseñanza y capacitación”.
“Están en un proceso de formación. Yo confío en que van a adecuarse a las exigencias que la sociedad espera”, expresó, y reconoció que existen errores, los cuales calificó como parte de una etapa de aprendizaje.
Monreal añadió que lo importante es que no se corrompan, que no vendan la justicia al mejor postor, y que no reproduzcan los vicios que hemos denunciado de manera recurrente y que por eso fue la reforma judicial.


Más historias
EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 14 DE JULIO DE 2026
¡CAMPECHE ENVEJECE A PASOS AGIGANTADOS!; EN 2070, CASI 4 DE CADA 10 HABITANTES SERÁN ADULTOS MAYORES: CONAPO
SHEINBAUM ASEGURA QUE SU MOVIMIENTO NO TIENE VÍNCULOS CON DELINCUENCIA ORGANIZADA