México.- Al admitir que durante las últimas semanas ha habido problemas sobre cómo votar o no saben explicar conceptos básicos en la Suprema Corte, el diputado Ricardo Monreal pidió paciencia con los nuevos ministros, quienes, recalcó, “están en proceso de formación, enseñanza y capacitación”.
“Están en un proceso de formación. Yo confío en que van a adecuarse a las exigencias que la sociedad espera”, expresó, y reconoció que existen errores, los cuales calificó como parte de una etapa de aprendizaje.
Monreal añadió que lo importante es que no se corrompan, que no vendan la justicia al mejor postor, y que no reproduzcan los vicios que hemos denunciado de manera recurrente y que por eso fue la reforma judicial.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
MADRES BUSCADORAS CON PLUMAS DE PATO: LA CRÍTICA QUE SE VIRALIZA EN REDES
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS