Al revelar que ya solicitó entrevista con el dirigente sindical José del Carmen Urueta Moha para que la apoye, la trabajadora sindicalizada municipal Andrea Jiménez denunció que de buenas a primeras fue despedida de manera injustificada, además de que le ofrecen finiquito en lugar de liquidación y que aún no le pagan el quinquenio del año pasado.
Preocupada y molesta, explicó que le pidieron presentarse en las oficinas de la Unidad Administrativa, donde sólo le dijeron que ya estaba dada de baja.


Más historias
¡CAMPECHE ENVEJECE A PASOS AGIGANTADOS!; EN 2070, CASI 4 DE CADA 10 HABITANTES SERÁN ADULTOS MAYORES: CONAPO
AUDITAR AL HOSPITAL “MANUEL CAMPOS”, EXIGEN; “HAY DESMANTELAMIENTO DE SERVICIOS BÁSICOS, PRECARIZACIÓN LABORAL Y NEPOTISMO”
DEL 14 AL 31 DE ESTE MES DE JULIO SERÁN LAS ACTIVIDADES RELIGIOSAS EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, ANUNCIAN