Un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que estuvo a punto de caer sobre la calle 70 de la colonia Morelos, fue reparado ayer tras más de un año de que los vecinos notificaran las precarias condiciones de la estructura. A pesar de los más de cinco reportes realizados por los residentes, la CFE nunca acudió a realizar la inspección o verificación necesarias, dejando a la comunidad en una situación de riesgo inminente.
“¡Qué necesidad!”, lamentó María Luisa Sánchez Guzmán, vecina afectada, al referirse a la falta de atención por parte de la comisión. La situación no solo ponía en peligro a los vecinos, sino también a quienes transitan por esta calle, lo que enfatiza la urgencia de una respuesta adecuada por parte de las autoridades. Finalmente, tras el riesgo de colapso, se realizó la reparación del poste, pero las preguntas sobre la inacción anterior persisten.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO
LAYDA ORDENÓ EL DESALOJO: PESCADORES; CONVOCAN A NO VOTAR OTRA VEZ POR MORENA; ¿PRIMERO LOS POBRES?