Campeche.- El coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado, Pedro Armentía López, expresó su preocupación por lo que consideró una escalada en los ataques por parte de la gobernadora y de diversos funcionarios, especialmente en contra del diputado federal Francisco Farías, quien en las últimas 2 semanas ha sido blanco de agresiones en redes sociales que involucran su vida privada y familiar.
“Hago un llamado a la calma, a la paz y a la serenidad, como lo ha dicho la Presidenta de la República, hay que eliminar el tema que se ha manifestado durante mucho tiempo de represión, y el Gobierno debe generar condiciones de certeza, no de persecución. Con uno todo, con la familia nada, el respeto genera respeto”, manifestó Armentía López, quien ofreció todo el respaldo de la bancada de Movimiento Ciudadano tanto a Farías como a cualquier otro actor político que sea víctima de ataques.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO