
Más de un centenar de personas participó en un acto de rapiña luego de que un camión cargado de cerdos vivos se saliera de la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 8 de la carretera entre Mamantel y Aguacatal.
La unidad quedó detenida en el monte sin volcarse, lo que aprovecharon habitantes de comunidades cercanas para acercarse a bordo de vehículos, colgarse del camión para abrir las rejillas y llevarse a los porcinos que permanecían dentro de las redilas del camión.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio, y al ser rebasados en número no lograron contener el saqueo. Después arribaron refuerzos de otras comunidades pero ya no había cerdos para salvar.



Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ