La secretaria de Seguridad, Marcela Muñoz Martínez, sigue sin dar resultado, y si no ha podido poner orden en su propia secretaría, menos lo hará en un Estado donde el nivel de inseguridad ya la rebasó y no tiene idea de cómo contrarrestarlo, sentenció el presidente la Asociación Civil “Ciudadanos Independientes de la Laguna de Términos”, Miguel Cicler Pérez.
Lo anterior, al opinar sobre los hechos la doble 3j3cución de presuntos asaltantes en el centro de la ciudad, y agregó que todo es consecuencia de poner a foráneos en puestos claves, pues la violencia se incrementó con la llegada del Gobierno de Morena, y la gobernadora Layda Sansores lo sabe.
Consideró que la ciudadanía y asociaciones no alzan la voz o hacen manifestación del repudio ante la viol3nci4, para que tanto la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana como la Fiscalía, sientan presión social para mejorar su labor.
Hay carencias en los destacamentos, lo que minimizan la protección al ciudadano, e incluso la gobernadora lo sabe, sentenció.
Más historias
AL GOBIERNO DE LAYDA LE VALE MADRES LA FALTA DE PAGO DE PEMEX: LUIS GARCÍA
PARA QUE LE VAYAN MIDIENDO Y PENSANDO
MAL TIEMPO GENERA PÉRDIDAS POR 600 MIL PESOS DIARIOS A LOS RIBEREÑOS