Tras destrozar la cajuela de coche en la avenida López Mateos, entre la colonia San José y el barrio de San Román, motorrepartidor sobrevivió de milagro. Pérdidas materiales por más de 50 mil pesos.
A las 16:00 horas de ayer, empleado de cocina económica se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de la Yamaha de cargo 125, blanca con negro, y matrícula 89GNX9 del Estado, con dirección al Centro Histórico.
Luego de pasar el cruce de la calle Pedro Moreno, al perder el control del manubrio se estrelló contra la parte trasera del Dodge, Attitude, color gris, con placas estatales DGD-146-A, que estaba aparcado.
De manera sorprendente, el motociclista “voló” para quedar tendido en el pavimento con golpes, mientras que su biciclo acabó con las barras delanteras dobladas, al destrozarle los faros y otras piezas.
En cuanto al carro, se le despedazaron los faros traseros izquierdos, sumió la facia y la salpicadera, además se le reventó una llanta.
Varias personas auxiliaron al lesionado, quién fue valorado por los rescatistas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), aunque no fue llevado al sanatorio.
Luego que patrulleros de la Policía Estatal abanderaron el área, el propietario de la moto llegó para el acuerdo de pago con el dueño del Attitude.
Más historias
REPORTAJE: ¿QUÉ CORRUPCIÓN ELIMINÓ AMLO?
ROBAN BÁSCULA EN UNA TIENDA
ACUSAN A ADULTO MAYOR DE PATEAR A UNA MENOR DE EDAD