La activista y excandidata a la alcaldía de Temoac, en Morelos, Sandra Rosa Camacho Flores, fue asesinada en su domicilio tras haber denunciado cobro de piso, advertir que su vida estaba en riesgo y pedir ayuda a la gobernadora Margarita González Saravia.
Tras exponer ante la mandataria que “nadie levanta la voz ante los cobros porque temen represalias, y todo el tiempo hay balaceras por donde quiera”, solicitó apoyo de la Guardia Nacional, pero no llegó.


asi las cosas, la gente que trabaja y hace las cosas bien es asesinada.
mientras que los delincuentes les siguen dando abrazos.. ya basta,,