Tribuna Campeche

Diario Independiente

ASESINAN A ACTIVISTA QUE DENUNCIÓ EXTORSIONES Y PIDIÓ PROTECCIÓN A LA GOBERNADORA MORENISTA DE MORELOS; “MI VIDA ESTÁ EN RIESGO”

La activista y excandidata a la alcaldía de Temoac, en Morelos, Sandra Rosa Camacho Flores, fue asesinada en su domicilio tras haber denunciado cobro de piso, advertir que su vida estaba en riesgo y pedir ayuda a la gobernadora Margarita González Saravia.

Tras exponer ante la mandataria que “nadie levanta la voz ante los cobros porque temen represalias, y todo el tiempo hay balaceras por donde quiera”, solicitó apoyo de la Guardia Nacional, pero no llegó.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!