Durante la primera semana del próximo mes de diciembre, la Diócesis de Campeche realizará en todas las parroquias la Cena del Amor, ante lo cual invita a la feligresía a donar víveres para llevarlos el 24 de diciembre a los hospitales, y beneficiar a dos mil 500 personas.
Se recibirá agua, refresco, pan y donativo en efectivo en las oficinas parroquiales, y no incluye a las personas reciben ayuda en esas sedes.
Por esa razón, en la capital algunas parroquias ya convocaron a los fieles a realizar una jornada a favor de las personas vulnerables.
En la Catedral se ofrecerá cena el 24 de diciembre para personas vulnerables, y la recepción de donativos en especie o efectivo es en la oficina o en las puertas del inmueble, concretamente al personal de Cáritas debidamente identificados. Se pretende beneficiar a 320 familias.
También, en Santa Lucía el sábado 7, de 9 a 12 del día, en el atrio de la parroquia, para lo cual habrá bazar, consulta médica y corte de pelo.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES