Por medio de un mensaje en sus redes sociales, la alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo de la Torre dio a conocer que a través del DIF Municipal Campeche entregó aparatos auditivos a 50 beneficiarios, entre niños, adultos y abuelitos, quienes ahora tendrán una mejor calidad de vida.
Calificó la jornada de trabajo como un día muy bueno, y mandó felicitaciones y bendiciones a todas y todos los que recibieron el apoyo. “Disfruten de los hermosos sonidos de la vida”, agregó.


Más historias
CAMPECHE: DIPUTADO INFANTIL PROPONE ENSEÑAR LENGUA MAYA EN PRIMARIA E INCORPORARLA EN ESPACIOS COTIDIANOS COMO LAS REDES SOCIALES
CAMPECHE: PRESENTA EL IEEC URNA ELECTRÓNICA PARA VOTACIÓN DE ESTE 5 DE JULIO
CAMPECHE: REELIGEN A HÉCTOR CÁMARA EN LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE HOTELES Y MOTELES