Camioneta acabó destrozada y volcada al colisionar contra un poste metálico de alumbrado que abolló al destrozar un árbol en la avenida Héroe de Nacozari. El conductor sobrevivió con golpes al llevar puesto el cinturón de seguridad y ocasionar pérdidas materiales por más de medio millón de pesos.

A las 6:00 horas del lunes ocurrió el percance, cuando presuntamente ebrio, el guiador de la vagoneta Mazda CX5 negra, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la mencionada arteria vial, con rumbo de la colonia Cuatro Caminos hacia el periférico Pablo García y Montilla. Antes de la glorieta del aeropuerto, el sujeto al dormitarse montó la Mazda al camellón.


Más historias
POR PROBABLE ACTO DELICTIVO, EL SEMEFO SUSPENDE FUNERAL Y SE LLEVA EL CUERPO
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE
¡VIVIÓ PARA CONTARLO! DESTROZA SU COCHE TRAS MONTAR CAMELLÓN CENTRAL Y CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL EN LA AVENIDA CONCORDIA