Cerca de cuatro kilos de mariguana fueron hallados e incautados por personal de la Policía Estatal (PE) de la sección canina K-9, en empresa de paquetería. Sin detenidos.
Cerca de las 11:00 horas de ayer, el convoy de elementos de la PE, junto con los de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano, llegaron a las instalaciones de la empresa situada en la avenida Maestros Campechanos, como parte de los operativos para detectar drogas y armas.
Entre los oficiales de la PE se encontraba la sección canina K-9, cuyos perros-policía detectaron cuatro paquetes en cargamento que estaba en la zona de resguardo.
Los trabajadores informaron que llevaban cerca de ocho meses de haber llegado a la ciudad capital y no los reclamaron.
Las cajas fueron revisadas y encontraron que contenía cannabis, así que se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para que el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) los decomisara.
La droga quedó a disposición del Ministerio Público para las pesquisas.
Por el peso de la mercancía ilegal, no se descartó que pudieran turnar la carpeta de investigación a su homóloga federal adscrita a la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR).
Más historias
MOTOCICLISTA DERRAPA Y PIERDE LA VIDA EN LA AUTOPISTA CAMPECHE-CHAMPOTÓN
PERSONA PIERDE LA VIDA TRAS CAÍDA EN SU DOMICILIO
CAMIONETA DA VOLTERETA TRAS ESTALLARLE UNA LLANTA Y SUS OCUPANTES HUYEN