Cerca de cuatro kilos de mariguana fueron hallados e incautados por personal de la Policía Estatal (PE) de la sección canina K-9, en empresa de paquetería. Sin detenidos.
Cerca de las 11:00 horas de ayer, el convoy de elementos de la PE, junto con los de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano, llegaron a las instalaciones de la empresa situada en la avenida Maestros Campechanos, como parte de los operativos para detectar drogas y armas.
Entre los oficiales de la PE se encontraba la sección canina K-9, cuyos perros-policía detectaron cuatro paquetes en cargamento que estaba en la zona de resguardo.
Los trabajadores informaron que llevaban cerca de ocho meses de haber llegado a la ciudad capital y no los reclamaron.
Las cajas fueron revisadas y encontraron que contenía cannabis, así que se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para que el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) los decomisara.
La droga quedó a disposición del Ministerio Público para las pesquisas.
Por el peso de la mercancía ilegal, no se descartó que pudieran turnar la carpeta de investigación a su homóloga federal adscrita a la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR).
Más historias
AUTORIDADES FEDERALES INVESTIGARÁN PRESUNTA RED DE TRÁFICO DE DR0GAS EN EL PENAL DE KOBÉN
DETIENEN EN EL PENAL DE KOBÉN A TRABAJADOR ADMINISTRATIVO QUE TENÍA MARIGUANA
BOMBEROS SOFOCAN INCENDIO EN COCINA DE BELLAVISTA CON DOS MIL LITROS DE AGUA