YUCATÁN.— Una escena escalofriante se dio en el poniente de Mérida, específicamente en el fraccionamiento Villa Jardín de Ciudad Caucel, cuando las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.
El descubrimiento tuvo lugar después de que los residentes del área alertaron a las autoridades debido al fuerte y nauseabundo olor que emanaba de una vivienda de la localidad. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acudieron para investigar el reporte.
Tras inspeccionar la vivienda, los agentes de la Policía Estatal se asomaron por una ventana y avistaron el cadáver, se estima que había fallecido entre 4 a 5 días antes del macabro hallazgo, según lo que indicaron los vecinos, la víctima era un joven conocido por su consumo de bebidas alcohólicas y sustancias ilegales.
A pesar de que las causas de su muerte permanecen desconocidas, las autoridades han iniciado una investigación, considerando la posibilidad de que el hombre haya sido víctima de un acto delictivo, aunque de manera extraoficial se dice que se quitó la vida.
Más historias
ESTUDIANTE DE LA UADY PIERDE LA VIDA TRAS LANZARSE EN CENOTE DEL CAMPUS DE CIENCIAS SOCIALES
DETIENEN A SUJETO QUE SE HIZO PASAR POR PSICÓLOGO EN SECUNDARIA DE MÉRIDA
SE PREVÉ CLIMA CALUROSO Y LLUVIAS LIGERAS EN LA PENÍNSULA DE YUCATÁN ESTE VIERNES