El Gobierno de Layda Sansores, a través del Instituto Estatal de Transporte (IET), no ha sido justo con los taxistas, pues no ha atendido los temas primordiales como la regulación y combatir la competencia desleal, se quejó Plácido Ruelas López, exdirectivo y hoy socio activo del SUTV.
El trato no es parejo, recalcó, y acusó que la Administración sansorista no es clara con los transportistas, además de permitir que las aplicaciones digitales y unidades “piratas” operen.
“El gremio quiere piso parejo para todos, que se cumpla la ley y haya claridad, pues nos dicen una cosa, pero nos aplican otra”.
El hecho que estén abriendo prestaciones de servicio sin cumplir con el reglamento, es competencia desleal, sentenció.


Más historias
NO DEL ESCRITORIO, NO DE LA IMPROVISACIÓN”: EL MENSAJE DEL NUEVO SECRETARIO DE SALUD ¿MARCA DISTANCIA CON LA ADMINISTRAIÓN PASADA?
CLAMAN VECINOS POR PRESENCIA POLICIACA Y ACCIONES EFECTIVAS DE LA FISCALÍA PARA COMBATIR OLA DE ROBOS Y DELITOS PATRIMONIALES
DEFINEN A GANADORES DEL PREMIO ESTATAL DE PERIODISMO 2026 EN CAMPECHE