El secretario de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado, Jezrael Larracilla Pérez, anunció que el plan de transporte público del Ko’ox entrará en su segunda fase, buscando incorporar a taxistas y colectivos como parte de las unidades alimentadoras del sistema. “Queremos organizar bien a los taxistas y colectivos para que alimenten la red del Ko’ox”, declaró Larracilla, asegurando que también se realizarán inversiones en las avenidas alimentadoras, actualmente en mal estado. Sin embargo, las promesas de intervención han generan escepticismo, ya que varias de las vialidades que el gobierno inició anteriormente siguen sin concluir, afectando tanto a ciudadanos como a transportistas.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES