Tribuna Campeche

Diario Independiente

LISTA LA OBRA DE AGUA POTABLE EN LA LÓPEZ PORTILLO, SÓLO FALTA PAVIMENTAR: BIBY RABELO

La alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo de la Torre, informó que el jueves concluyeron los trabajos de la obra de agua potable en la avenida López Portillo, donde se cambió la tubería de 24 pulgadas calibre 10 en un tramo de 3 kilómetros.

Entrevistada ayer, la autoridad municipal explicó que la obra, que incluyó pruebas de funcionamiento, requirió “corte” de 2 de la mañana a 4 de la tarde del suministro, y que ahora sólo resta pavimentar la vialidad, lo que se hará en estos días sin necesidad de volver a abrir la cinta asfáltica.

En otro tema, Rabelo de la Torre señaló que dentro del programa “Colonia Imparable”, han sido atendidas las casi 300 colonias del Municipio con acciones de bacheo, limpieza, descacharrización, alumbrado público, poda de árboles y reparación de fugas de agua.

Algunas colonias ya han recibido hasta tres visitas en lo que va del año. El programa moviliza a más de 300 personas en cada jornada, con brigadas permanentes en todos los distritos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!