Es muy lamentable que aún no haya respuesta de la gobernadora Layda Sansores a la petición de destituir a la secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Marcela Muñoz Martínez, y que todo lo quiera resolver con dinero, como han comentado muchísimos ciudadanos a través de medios de comunicación y redes sociales.
Externó lo anterior la diputada local Hipsi Marisol Estrella Guillermo, y dijo que a pesar de que la mandataria visitó a los policías, no les dio ninguna respuesta, “porque lo que quieren los ciudadanos, lo que quieren todos, es que Marcela se vaya, y no ha cumplido con eso”.
Es triste que la Layda siga lesionando a los ciudadanos en vez de trabajar a favor de ellos, refirió.


Más historias
¡ATIENDAN EL TEMA ELÉCTRICO! SI HAY CIERRE CARRETERO ARRUINARÁ LA FERIA DEL CARMEN Y LA ECONOMÍA DE COMERCIANTES DEL AFA
INICIA SRE ACCIONES CONTRA SERVICIO DE CONTROL DE INMIGRACIÓN Y ADUANAS DE EU POR MUERTES DE MEXICANOS
PIDEN ASOCIACIONES QUE EL CENTRO DE AUTISMO INCLUYA ATENCIÓN AL TDAH Y ESCUCHE A ESPECIALISTAS