Dos personas fueron baleadas en Samulá, dejando un muerto y un herido. El ataque fue perpetrado por un motosicario en la calle 12 por 25, donde las víctimas, presuntamente albañiles fueron interceptadas y atacadas a tiros.
El hecho desató un fuerte operativo de seguridad; sin embargo, hasta el momento no se reportan detenidos. Este nuevo episodio de violencia de muestra la realidad del “Campeche seguro” que pregona la gobernadora Layda Sansores, ya que, pese a la presencia de fuerzas federales y estatales, los ataques continúan, evidenciando la falta de resultados efectivos en materia de seguridad.



Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO