San Francisco de Campeche.- Luego de estacionar el autobús de pasajeros proveniente del Estado de Quintana Roo en la terminal de primera clase, hoy alrededor de las 3 de la madrugada, el chofer se percató y reportó que un adulto mayor al parecer había fallecido, lo que más tarde fue confirmado por paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU).
Luego se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), para iniciar con las diligencias correspondientes del hecho.


Más historias
POR PROBABLE ACTO DELICTIVO, EL SEMEFO SUSPENDE FUNERAL Y SE LLEVA EL CUERPO
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES
TRES VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE EN EL CENTRO; SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES