CAMPECHE .- En medio de la falta de proyectos para impulsar la inversión y al sector empresarial, de su proyecto de impuesto cedular del 5% y del creciente clima de inseguridad, que ella misma niega pese a los robos, balaceras y ejecuciones, la gobernadora Layda Sansores anunció que del 4 al 19 de diciembre realizará las posadas del jaguar, que incluyen la contratación de artistas de talla internacional y las rifas de dos carros.

Así, la mandataria pretende comprar consciencias y hacer campaña con dinero público, en lugar de reparar carreteras estatales en pésimas condiciones o mejorar servicios en hospitales, por citar dos rubros.
Y mientras ella se ocupa y preocupa por eventos para tratar de ganar adeptos y “olvidar” que no ha aclarado qué ha hecho con el presupuesto de tres años, tampoco hay alguna obra estatal de envergadura que pueda presumir.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES