CAMPECHE .- En medio de la falta de proyectos para impulsar la inversión y al sector empresarial, de su proyecto de impuesto cedular del 5% y del creciente clima de inseguridad, que ella misma niega pese a los robos, balaceras y ejecuciones, la gobernadora Layda Sansores anunció que del 4 al 19 de diciembre realizará las posadas del jaguar, que incluyen la contratación de artistas de talla internacional y las rifas de dos carros.

Así, la mandataria pretende comprar consciencias y hacer campaña con dinero público, en lugar de reparar carreteras estatales en pésimas condiciones o mejorar servicios en hospitales, por citar dos rubros.
Y mientras ella se ocupa y preocupa por eventos para tratar de ganar adeptos y “olvidar” que no ha aclarado qué ha hecho con el presupuesto de tres años, tampoco hay alguna obra estatal de envergadura que pueda presumir.


Más historias
¡CAMPECHE ENVEJECE A PASOS AGIGANTADOS!; EN 2070, CASI 4 DE CADA 10 HABITANTES SERÁN ADULTOS MAYORES: CONAPO
SUJETO INCENDIA VIVIENDA, AMENAZA A VECINOS Y AGREDE A BOMBEROS EN SANTA ANA
CODESVI CONSTRUIRÁ, TRAS EXIGENCIA DEL AYUNTAMIENTO, MURO DE CONTENCIÓN EN “EL TAMARINDO”