Vecinos del fraccionamiento Puesta del Sol han hecho un llamado urgente a las autoridades de medio ambiente, protección municipal y a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que revisen el cableado eléctrico de la zona. El motivo de la solicitud es el crecimiento desmedido de los árboles, cuyas ramas ya han provocado accidentes. Recientemente, una rama cayó sobre una camioneta, afortunadamente sin dejar lesionados.
El presidente del comité vecinal, Jesús Rodríguez Placencia, manifestó su preocupación y destacó la urgencia de una intervención antes de que se registre una tragedia mayor. Según los vecinos, esta situación ha sido reportada en varias ocasiones, pero no han recibido respuesta por parte de las autoridades competentes. Los habitantes reiteran la necesidad de podar los árboles que representan un peligro inminente para el cableado eléctrico y la seguridad de la colonia.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO
LAYDA ORDENÓ EL DESALOJO: PESCADORES; CONVOCAN A NO VOTAR OTRA VEZ POR MORENA; ¿PRIMERO LOS POBRES?