Luego que el personal de la plataforma Pol Alfa realizó nueva manifestación pacífica para denunciar la falta de alimentos en sus instalaciones, el extrabajador sindicalizado de Pemex, Jorge Teco Ríos, consideró necesario crear un colectivo para enviar quejas a Derechos Humanos, que es el organismo con más peso para enfrentar estos temas.
Agregó que la falta y calidad de comida no es el único problema que enfrentan los obreros, pues también se padece escasez de medicamentos en las plataformas y en la red hospitalaria de Petróleos Mexicanos, entonces con el colectivo se buscaría acabar con este tema, que ya es de carácter social.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO