Claudia Sheinbaum anuncia este jueves 27 de junio la segunda parte de quienes conformarán su gabinete para la Presidencia de México 2024-2030.
En el Museo Interactivo de Economía de la Ciudad de México, Sheinbaum anunció a:
- Luz Elena González Escobar, secretaria de Energía

- Dr. David Kershenobich Stalnikowitz – secretario de Salud

- Raquel Buenrostro Sánchez, actualmente secretaria de Economía, será la próxima secretaria de la Función Pública

- Jesús Antonio Esteva Medina, secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte

- Edna Elena Vega Rangel, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano

- NO ESTUVO PRESENTE DURANTE LA CONFERENCIA: Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda y Crédito Público



Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
MADRES BUSCADORAS CON PLUMAS DE PATO: LA CRÍTICA QUE SE VIRALIZA EN REDES
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS