La propuesta de una central de abastos busca beneficiar a los productores locales de las regiones de Sabancuy, Atasta y Aguacatal, permitiéndoles ofrecer sus productos directamente al público. Esta iniciativa tiene como objetivo eliminar intermediarios y fomentar la comercialización directa, aprovechando la rica variedad de productos cosechados en estas áreas.
Eduardo Vela, director de desarrollo social, agropecuario y pesca, destacó que la central ayudará a combatir el coyotaje, mejorando así las ganancias de los agricultores. Además, este espacio proporcionará acceso a productos frescos y de calidad, contribuyendo al fortalecimiento de la economía local y al desarrollo sostenible del sector agropecuario en la región.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO
LAYDA ORDENÓ EL DESALOJO: PESCADORES; CONVOCAN A NO VOTAR OTRA VEZ POR MORENA; ¿PRIMERO LOS POBRES?