MÉXICO, DF (Agencias).— Tras la polémica que desató el supuesto favoritismo hacia Paul Stanley, Galilea Montijo aprovechó la gala de eliminación para aclarar estos rumores, asegurando que no existe ningún tipo de ayuda externa para los integrantes de “La casa de los famosos”.
Ante las duras críticas que se han generado en las redes sociales, la conductora y su colega Diego de Erice tomaron la decisión de romper el silencio y expresaron su respeto hacia las historias, memes y todo lo que los usuarios están creando en torno al programa.
Su principal objetivo es brindar entretenimiento a los espectadores y, además, aseguró que a pesar de que los presentadores conozcan a los famosos que integran el reality show, no existe ningún favoritismo para ninguno de los participantes.
“Quiero aclarar que a pesar de que conocemos a todos los habitantes dentro de la casa o a la mayoría, a unos los conocemos desde mucho tiempo antes, a otros menos, pero de verdad es que a todos los queremos”, mencionó Galilea al público.
“No tenemos nosotros, ni debemos tener ningún tipo de favoritismo por ningún participante de la casa”, aclaró.
Galilea Montijo aseguró que, ante todo, ellos se presentan como conductores profesionales y están allí para entretener al público, y afirmó que aman que se generen historias e inventos, pero enfatizó que no son parte de ellos.
Por su parte, Diego de Erice complementó los comentarios de Montijo al enfatizar que ellos no tienen la capacidad de votar ni de tomar decisiones en el programa.
“El poder de voto y las decisiones recaen en los espectadores, quienes tienen el poder de influir en el desarrollo y los resultados del programa”.
Ambos conductores reafirmaron su compromiso con el formato del programa, y transmitieron su amor hacia el mismo.
Más historias
MUERE EN MÉRIDA, RAY RICHARD, “ZEUS”, ÍCONO DE LA LUCHA LIBRE MEXICANA
FALLECE LA CANTANTE MEXICANA DULCE A LOS 69 AÑOS
¡CRECE EL MITO! LA “MALDICIÓN DEL 28” ENTRE LOS FAMOSOS MEXICANOS