Al presumir la suma de 32 expriístas y exmocistas de Escárcega y Carmen al proyecto del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), su dirigente estatal, el chilango Erick Alejandro Reyes León, negó que a dos años del Gobierno de Layda Elena Sansores San Román, Campeche se encuentre en retroceso, pues “tiene mucho qué informar”.
El líder apuntó que a los opositores y críticos “les duele” que Sansores San Román se dedique a viajar para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, y gestione recursos para Campeche, pero ella “tiene mucho qué informar” en su segundo año de administración.
Y rechazó que la Ley de Movilidad y Seguridad Vial del Estado, denominada “Ley ADO” aprobada por Morena, sea un pago de factura de la gobernadora a Mobility ADO. “No lastimamos a nadie, se desea el desarrollo, no lastimar a nadie, y que haya evolución”.
También presumió que se suman 32 nuevos militantes seguidores de Manuel Medero, de Escárcega, y Sergio Ruiz Rosario, de Carmen, “convencidos de que están del lado correcto de la historia, son exmilitantes de MOCI, PRI y PAN, pero que hoy tomaron la decisión de sumarse al movimiento para hacer el esfuerzo de ganar estos Municipios”.
Más historias
FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE VIDA SALUDABLE Y DE SOLVENCIA ECONÓMICA GENERA MALESTAR EN PADRES DE FAMILIA, ADVIERTEN
DOBLEGAN VECINOS DE EXHACIENDA KALÁ A LA ARTEC
COMO BUENA GALLINA LE TIRA HERRERA REAL A SESO LOCO A TRAVÉS DE SU REVISTA DIGITAL VISIÓN SUR