Un terreno ubicado en la colonia Santa Rosalía se ha convertido en un foco de peligro para los vecinos y quienes transitan por la zona, al ser utilizado como guarida por delincuentes para drogarse, denunció Pilar Ramírez Ramírez, vecina afectada.
Ramírez lamentó el desinterés de los propietarios del terreno, quienes lo mantienen en condiciones deplorables, lo que ha generado un riesgo constante para la comunidad. Los habitantes exigen una solución antes de que la situación empeore y ponga en mayor peligro a los peatones que a diario circulan por esa área.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO
LAYDA ORDENÓ EL DESALOJO: PESCADORES; CONVOCAN A NO VOTAR OTRA VEZ POR MORENA; ¿PRIMERO LOS POBRES?