A través de un comunicado el cantante y compositor español, Enrique Bunbury, anunció su retiro de los escenarios. “He tomado la decisión muy meditada y consciente de abandonar mi actividad interpretativa en los conciertos y tours”, se puede leer en el comunicado.
Mediante el mensaje difundido en redes sociales, Bunbury dio a conocer que desde hace algunos años vive un malestar que le ha costado localizar y comprender.
Tras la cancelación de giras por la pandemia de Covid-19, el cantante creyó que la situación había cambiado, pero en su nuevo tour en México le mostró lo contrario.
“La realidad es que mi garganta se cierra e irrita y mis vías respiratorias dificultan el más leve ejercicio y la ejecución de mi trabajo. De manera que lo que normalmente era un placer y deleite, se ha convertido en fuente de inmenso dolor y sufrimiento. Nada de esto me ocurre jamás si no estoy de gira”, señaló el cantante.
Fuente: El Financiero



Más historias
14 MUERTOS Y VARIOS HERIDOS AL INCENDIARSE UNA ESCUELA EN LA INDIA; ALUMNOS SALTAN POR VENTANAS PARA ESCAPAR
LLEGA A CAMPECHE TERCER VUELO CON 114 DEPORTADOS DE ESTADOS UNIDOS; YA SON 417
TRIBUNA DE CAMPECHE, VÍCTIMA DE UNA LEY PARA SILENCIAR LA CRÍTICA