La gobernadora Layda Elena Sansores Sanroman afirma que mantiene una postura firme y continúa desempeñando su labor con la “conciencia tranquila” y respaldada por los valores heredados de su familia; además, expresó que “aprendí a caminar con la frente en alto, aunque me digan puta”.
Sostuvo que los ataques no la detienen y aseguró que seguirá trabajando en su administración con el objetivo de servir a la ciudadanía, reiterando que no se dejará vencer ante la presión o las críticas.


Más historias
EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 14 DE JULIO DE 2026
¡CAMPECHE ENVEJECE A PASOS AGIGANTADOS!; EN 2070, CASI 4 DE CADA 10 HABITANTES SERÁN ADULTOS MAYORES: CONAPO
EDWAR CEBALLOS PROMETIÓ INCLUIRNOS EN APOYO POR VEDA Y BAJA CAPTURA PERO NO FUIMOS INCLUIDOS Y AHORA NO DA LA CARA: PESCADORES DE ALTURA