Al recalcar que hay escuelas “tanto a la derecha como a la izquierda”, la secretaria de Educación de Tabasco, Patricia Iparrea, sentenció: “Tenemos que ir aprendiendo a convivir con la refinería de Dos Bocas”.
Lo anterior, al preguntarle sobre las exigencias de padres de familia para reubicar escuelas ante la contaminación de la planta, y aseveró: “Si estuviera como dicen tan contaminado, aunque te muevas a 500 metros o un kilómetro, esos también, y tampoco pudiéramos hacer una escuela hermética”.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO