Al recalcar que hay escuelas “tanto a la derecha como a la izquierda”, la secretaria de Educación de Tabasco, Patricia Iparrea, sentenció: “Tenemos que ir aprendiendo a convivir con la refinería de Dos Bocas”.
Lo anterior, al preguntarle sobre las exigencias de padres de familia para reubicar escuelas ante la contaminación de la planta, y aseveró: “Si estuviera como dicen tan contaminado, aunque te muevas a 500 metros o un kilómetro, esos también, y tampoco pudiéramos hacer una escuela hermética”.


Más historias
DE LA MEGAFARMACIA A LAS MÁQUINAS DISPENSADORAS: EL NUEVO PLAN DEL GOBIERNO PARA REPARTIR MEDICAMENTOS
DIPUTADO FEDERAL DE MORENA SOLICITA LICENCIA PERO PARA 1926…
“ME VOY A LA CHINGADA”: PADRE DE JOVEN ASESINADO POR POLICÍAS ANUNCIA MOVILIZACIÓN HACIA RANCHO DE AMLO