Mientras las autoridades estatales encabezadas por la gobernadora Layda Sansores y la jefa estatal policiaca, la guanajuatense Marcela Muñoz, insisten en que Campeche es seguro, una casa ubicada en la calle 116, entre 21 y 16 de septiembre de la colonia San Joaquín, fue baleada.
La Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana confirmó el evento, por el cual hasta el momento no hay ninguna persona detenida, y precisó que fueron hallados 2 casquillos percutidos, aparentemente calibre 9 mm.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
POR PROBABLE ACTO DELICTIVO, EL SEMEFO SUSPENDE FUNERAL Y SE LLEVA EL CUERPO