Una unidad oficial del programa “AmorxCarmen”, perteneciente al Ayuntamiento de Carmen, derramó aceite en un tramo de casi dos kilómetros sobre la avenida Boquerón del Palmar, desde el puente vehicular hasta el paso peatonal frente a la ETI No. 26. El derrame provocó varios accidentes, incluyendo el derrape de motociclistas que perdieron el control de sus vehículos al circular sobre el pavimento contaminado.
La falta de respuesta inmediata para atender el derrame generó indignación entre conductores y peatones, quienes vieron aumentar el riesgo de accidentes durante varias horas. Hasta el momento, el Ayuntamiento de Carmen no ha informado si se hará responsable de los daños materiales y gastos médicos ocasionados a los afectados.
Este hecho exhibe la falta de supervisión y mantenimiento en las unidades nuevas, así como la ausencia de protocolos de respuesta rápida ante contingencias que ponen en riesgo la seguridad de los ciudadanos.




Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ