Al señalar que se aplicaron los protocolos de ley, y ya fue separado de su cargo el maestro de USAER acusado de presuntamente abusar de una menor de edad en el jardín de niños Federico Frobel, el secretario de educación Victor Manuel Sarmiento Maldonado, afirmó que las investigaciones sobre este caso están a cargo del departamento jurídico de la SEDUC, independientemente de los procesos legales que la madre de la pequeña ha interpuesto ante la Fiscalía General del Estado.
Dijo, que de ser encontrado culpable, el maestro será cesado definitivamente.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES