DAÑOS FUERON DE REGULAR CUANTÍA
Daños de regular cuantía y golpes que no ameritaron el traslado al hospital de ningún conductor, dejó el choque de dos motociclistas ocurrido la madrugada de hoy lunes en la avenida Gobernadores, a la altura del cruce con avenida Francisco I. Madero.

Uno circulaba sobre la Gobernadores pero al momento del cambio de luz verde a roja intenta ganarle el paso y origina el impacto.
Los involucrados, uno de los cuales realiza mandados a domicilio, que no requirieron atención médica, dialogaron para llegar a un arreglo para el pago de daños.


Más historias
POR PROBABLE ACTO DELICTIVO, EL SEMEFO SUSPENDE FUNERAL Y SE LLEVA EL CUERPO
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE
2 HERIDOS EN APARATOSO CHOQUE ENTRE 2 CAMIONETAS; UN CONDUCTOR QUEDÓ ATRAPADO ENTRE EL ASIENTO Y EL VOLANTE