La gobernadora Layda Sansores lanzó un mensaje contradictorio al referirse a Zoé Robledo, titular del IMSS, a quien primero elogió por su labor al frente de la institución, pero enseguida cuestionó duramente al recordar que nunca enviaron ambulancias a Campeche ni siquiera repararon las que ya estaban. “Se pueden imaginar cómo nos tienen”, expresó, dejando en claro que, a su juicio, la entidad sigue siendo ignorada por el gobierno federal.


Más historias
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES
TRES VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE EN EL CENTRO; SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES
LAYDA REGALARÁ BOLETOS PARA LA SELECCIÓN MIENTRAS CRECEN LOS RECLAMOS CIUDADANOS