Desde hace cinco semanas, trabajadores del Gobierno de Layda Sansores se fueron y dejaron a medias la rehabilitación de la estructura tubular, lo que representa un peligro para habitantes y usuarios, sobre todo para ganaderos y campesinos de la región por ser paso obligado hacia las parcelas.
El usuario mostró el aviso con fecha 7 de agosto del vocero de la gobernadora, Walther Patrón, donde anuncia los trabajos, pero sólo se observan tubos y estructuras metálicas a los costados y sacos al parecer con sascab o arena para “asegurar” los tubos instalados.
📹 La neta Campeche


Más historias
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE
2 HERIDOS EN APARATOSO CHOQUE ENTRE 2 CAMIONETAS; UN CONDUCTOR QUEDÓ ATRAPADO ENTRE EL ASIENTO Y EL VOLANTE
HALLAN C∆DÁVER EN ESTADO EN DESCOMPOSICIÓN CERCA DE LA CARRETERA CAMPECHE-MÉRIDA; TEMOR EN HABITANTES DE SANTA ROSA