En el marco de la conmemoración del Día de la Médica y el Médico, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche, llevó a cabo la entrega de reconocimientos al Mérito Médico 2023, a médicos y médicas, por su desempeño y esfuerzo al servicio de las y los pacientes.
El titular de esta representación, José Luis López Macías, agradeció el esfuerzo, voluntad y convicción para brindar a la derechohabiencia una mejor calidad de vida y salvaguardar su salud.
Se entregaron reconocimientos en tres categorías; a Unidades de Primer Nivel con población adscrita, los reconocidos son: Cristina Hernández Hernández, German Salazar Picazzo, Mario Bacar Soberanis, Juan Ramón González Lara y Martha Castillo Chávez.
En la categoría médicos de base en unidades de primer nivel sin población adscrita, se reconoció a Ruth Herrera Brito y a Sergio Alan Canul Ayil.
También en la categoría de Médicos de Confianza en el Primer, Segundo o Tercer Nivel de Atención los acreedores al reconocimiento fueron: Rita Ortiz Hidalgo, José Luis Novelo del Valle, Aracely del Carmen Márquez Hernández y Gerardo Gámez Almaraz.
En mención especial se reconoció la trayectoria de la doctora Norma Guadalupe Guzmán Echeverría, por 25 años, con entrega de reconocimiento y fistol.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES