Habría sufrido infarto; padecía enfermedades
Trabajador del Tren Maya falleció mientras laboraba en el tramo carretero Castamay-periférico Pablo García y Montilla, aparentemente sufrió infarto.
Cerca de las 13:30 horas de ayer, el hombre de entre 30 y 50 años, se desplomó frente a sus compañeros, quienes trataron de auxiliarlo al tiempo que solicitaban la intervención de los socorristas al número de emergencia.
Minutos después llegó el personal de emergencia pero sólo para confirmar el deceso. La zona fue resguardada por los agentes de la Policía Estatal (PE) para evitar la contaminación de la escena.
Dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) por lo que acudieron integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), así como del Instituto de Servicios Periciales quienes recabaron información, además entrevistaron a varios empleados, quienes por separado indicaron que el hoy occiso padecía de diversas enfermedades.
De la muerte dieron aviso a los familiares para que estos se hicieran cargo del cuerpo, una vez que el personal ministerial descartó que hubiera huellas de violencia en el cadáver, así como en el sitio en el que fue encontrado.
Del cuerpo se haría cargo personal que brinda servicios funerarios en la ciudad capital.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180