Este domingo se realizó el tradicional Paseo por Tierra de la Virgen del Carmen, uno de los eventos religiosos más importantes de la feria patronal, que reunió a miles de feligreses locales y visitantes de Tabasco, Yucatán y Quintana Roo. Desde temprana hora, los devotos acompañaron la imagen de la patrona de los carmelitas en su recorrido por las principales calles de la isla.
Pese al intenso calor, la fe prevaleció entre los asistentes, quienes al concluir el recorrido participaron en la solemne misa celebrada en el Estadio Resurgimiento, considerada el segundo acto religioso más relevante en honor a la Virgen.
El evento estuvo enmarcado por cantos, música religiosa y un profundo respeto a las tradiciones que refuerzan la identidad espiritual y cultural del pueblo carmelita.


Más historias
AUDITAR AL HOSPITAL “MANUEL CAMPOS”, EXIGEN; “HAY DESMANTELAMIENTO DE SERVICIOS BÁSICOS, PRECARIZACIÓN LABORAL Y NEPOTISMO”
DEL 14 AL 31 DE ESTE MES DE JULIO SERÁN LAS ACTIVIDADES RELIGIOSAS EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, ANUNCIAN
PREDIO EN POMUCH RECIBE 30 BALAZOS EN PLENA MADRUGADA; NO HAY DETENIDOS