Por ataques a las vías de comunicación y daños en propiedad ajena, el personal del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Fiscalía Federal de Campeche (FFC) de la Fiscalía General de la República (FGR), abrió una carpeta de investigación tras el choque de una patrulla contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ocurrido el pasado sábado.
La autoridad ministerial federal inició las investigaciones correspondientes y realizará el peritaje técnico para determinar las causas del percance vial, que dejó daños materiales cuantiosos debido al incendio de la patrulla y al daño de un transformador. Aunque no hay personas detenidas, el caso podría resolverse mediante un acuerdo reparatorio, considerando la intervención del ajustador de seguros y el pago de los daños materiales ocasionados.


Más historias
IDENTIFICAN A VELADOR HALLADO SIN VIDA EN AGUAS DEL PUERTO DE LERMA
EL GOBIERNO NO RESPETÓ ACUERDOS SOBRE CONSTRUIR UN MERCADITO Y LAYDA NUNCA NOS HA APOYADO, DENUNCIAN PESCADORES
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ