A un día de que los restantes camiones Ko’ox entren en funcionamiento, choferes de la Sociedad Cooperativa “Castamay” pegaron en ventanas anuncios de “despedida” de sus unidades, que saldrán de circulación tras varios años de servir a la comunidad

Un conductor es el de la unidad número 25, cuyo nostálgico mensaje es: “Estimado (a) pasajero (a) fue para mí un placer haberte llevado a tu destino todos estos años. Hoy es mi último día circulando por estas calles de Campeche. Gracias”.
“Castamay” cubrió las rutas Kalá, Siglo XXI, La Ría y Colonial.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES