La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, presumió en sus redes sociales el operativo realizado en la zona costera de la ciudad, en el que participaron autoridades de los tres órdenes de gobierno con apoyo de las fuerzas armadas. De acuerdo con su publicación, la PROFEPA habría llevado a cabo el marcaje de techumbres deshabitadas, tras lo cual se procedió al retiro y desmantelamiento de estructuras en el área. Asegura que se trabaja en la búsqueda de alternativas para que los pescadores que laboraban en la zona puedan contar con espacios adecuados para continuar con su actividad.



Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO