SUFRIÓ FRACTURAS EN EL CRÁNEO Y EN EL ROSTRO
CIUDAD DEL CARMEN.— José de la Cruz, de 28 años, terminó con graves lesiones en la cabeza y el rostro al ser agredido con un block en la colonia Pedro Sáinz de Baranda. Sin detenidos.
Cerca de las 22:10 horas de antier, en el cruce de las calles 13 de Marzo y Nicolás Bravo, el joven se lió a golpes con al menos dos sujetos, quienes de manera ventajosa tomaron la pieza de concreto y lo tundieron para dejarlo noqueado en el pavimento.
Ante la cantidad de sangre, vecinos y familiares entraron en desesperación por lo que solicitaron la presencia de la policía, pero los agresores lograron huir.

Paramédicos del Grupo Fénix y de la Cruz Roja, arribaron para valorar a la víctima, quien presentaba posibles fracturas facial y de cráneo, así que fue canalizado al IMSS Bienestar “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.
Los patrulleros realizaron varios rondines para tratar de dar con los sospechosos, aunque sin resultados positivos.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
POR PROBABLE ACTO DELICTIVO, EL SEMEFO SUSPENDE FUNERAL Y SE LLEVA EL CUERPO