Municipios, principales afectados
TENABO.— Ante el recorte presupuestal que tendrá el Estado de Campeche de mil 61.4 millones de pesos, Alma Rubí García Muñoz, dirigenta municipal del PRI, lamentó que la gobernadora Layda Sansores San Román no haya defendido los recursos que le corresponden a la entidad, y ahora los Municipios serán los principales afectados.
El Gobierno Federal le da la espalda a Campeche, pese a que la mandataria presume buena relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador, añadió.
Sin duda, el recorte presupuestal impactará en la prestación de servicios públicos y apoyos a la ciudadanía.
López Obrador pregona amor al Estado, pero en los hechos demuestra lo contrario, porque Campeche es el que tiene mayor disminución en su presupuesto, destacó.
“El 2024 será difícil para las comunas, porque al parecer no podrán cumplir con los servicios básicos, ni con obra pública”.
A dos años de su Gobierno, Layda Sansores no ha hecho nada para impulsar el desarrollo en la entidad y se cuelga de las obras del Gobierno Federal, lamentó.
“La gente ya conoce a los morenistas y cada vez confirma que llegaron sólo para destruir Campeche. La gobernadora no defendió el presupuesto, porque no le interesa en lo absoluto el Estado, para ella es mejor el servilismo y estar bien con el presidente”.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN