Varón con cuchillo en mano se llevó unos cinco mil pesos
Los hechos delitivos siguen desmintiendo el Campeche seguro que la gobernadora Layda Sansores insiste en pregonar, pues hace unos momentos una persona cuchillo en mano asaltó un OXXO.
El negocio, de donde el “visitante” se llevó alrededor de cinco mil pesos aprovechando la falta de vigilancia policiaca, se ubica en la calle 10 por 15 de Samulá.
No hay reporte de personas lesionadas
Policías llegaron para acordonar el inmueble en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado.


Más historias
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE
¡VIVIÓ PARA CONTARLO! DESTROZA SU COCHE TRAS MONTAR CAMELLÓN CENTRAL Y CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL EN LA AVENIDA CONCORDIA
CONDUCTOR HUYE TRAS ATROPELLAR A MENOR EN PASO PEATONAL DEL MALECÓN